lunes, 16 de mayo de 2016

Actividades del 16 de mayo del 2016.


TEMÁTICA DE LA SEMANA: MI ESCUELA 
READING POWER: visualizar
GRADO Y GRUPO :PRE KINDER
OBJETIVOS ESPECÍFICOS DE GRUPO: OBJETOS DE LA ESCUELA
MAESTRO:LUNES
HORA9- 1:45 PM
MATERIAS TEMAS LIBRO PAGINAS
MATH.  NÚMEROS 1-5
SPELLING OBJETOS DEL SALÓN
SPELLING DIFERENCIAS Y SIMILITUDESUNO17, 20, 24
CAMPOS FORMATIVOS   ASPECTOS.  COMPETENCIAS
PM                                        NUMERO
UTILIZA LOS NUMEROS EN SITUACIONES VARIADAS QUE IMPLICAN PONER EN PRACTICA LOS PRINCIPIOS DEL CONTEO 
LC.                            LENGUAJE ORAL
OBTIENE Y COMPARTE INFORMACION A TRAVÉS DE DIVERSAS FORMAS DE EXPRESIÓN ORAL.
LCLENGUAJE ORALOBTIENE Y COMPARTE INFORMACION A TRAVÉS DE DIVERSAS FORMAS DE EXPRESIÓN ORAL.

Que quiero que los alumnos comprendan?QUE PLATIQUEN ACERCA DE LOS OBJETOS DEL SALÓN ASI COMOD ESCRIBIR LAS DIFERENCIAS Y SIMILITUDES DE DIFERENTES OBJETOS DE SU ENTORNO. REPASO DE LOS NÚMEROS 1-5 NOMBRÁNDOLOS Y EN SECUENCIA.

Propósitio u Objetivo Particular/ Idea Principal 

QUE EL NIÑO DESCRIBA LO QUE IBSERVA EN OBJETOS DE SU ENTORNO, COMO USOS, DIFERENCIAS, SIMILITUDES, ASÍ COMO REPASE A TRAVÉS DE SECUENCIAS LOS NÚMEROS 1-5.

Pregunta Clave/ Essential question¿Qué observas en los siguientes objetos, en qué se parecen? ¿puedes nombrar del 1-5?
Producción final de los alumnos (Evidencias observables)OBSERVACION DE ACTIVIDADES.
RECURSOS (MULTIMEDIA)IPAD, LIBRO.
Organización del trabajo

INICIO: Para darme cuenta si mis alumnos son capaces de…
EN NUESTRO POSTER REPASAREMOS EL VOCABULARIO DE OBJETOS DEL SALÓN MENCIONANDOLO Y DESPÚES LOCALIZANDOLOS EN EL SALÓN, LES DARÉ UN IPAD  Y EN ELLA DEBERÁN RELIZAR (DIME PAINT LITE) DIBUJOS DEL VOCABULARIO QUE LES VAYA INDICANDO, DEBERÁN SUBIRLO EN FACEBOOK (TIJERAS, PEGAMENTO, LIBRO, MOCHILA, CRAYOLA, LAPÍZ).



TIEMPO40 MIN APROX.
I.MLMEIA,
DESARROLLO UNA VEZ QUE LO SUBIERON OBSERVAREMOS LOS OBJETOS PLATICANDO DE LOS USOS QUE LE DAMOS ASÍ COMO OBJETOS DE LA VIDA COTIDIANA, PLATICANDO DE SUS DIFERENCIAS Y SIMILITUDES, RESOLVERÁN LAS PÁGINAS 17, 20 Y 24
TIEMPO40 MIN
CIERRE 
REPASAREMOS LOS NÚMEROS SOLAMENTE DEL 1-5 EN EL VIDEO "THE NUMBERS 1-5", DESPÚES LES PEDIRÉ TOMEN SU HOJA DE NÚMEROS Y JUGUEMOS LOTERIA COLOREANDO CON PLUMONES LA CASILLA QUE NOMBRE. LES DARÉ UNA HOJA DE COLOR (1/8 DE HOJA)  Y TRAZARÁN EN ELLA EL NÚMERO QUE LES INDIQUE FORMANDO TARJETAS CON LOS NÚMEROS DEL 1-5. DESPÚES EN PAREJAS ACOMODARÁN EN SECUENCIA LOS NÚMEROS NOMBRÁNDOLOS (DE FORMA ASCENDENTE Y DESCENDENTE).













TAREATRAZO DE LOS NÚMEROS 1,2,3,4,5 con una crayola.


1 comentario: