TEMÁTICA DE LA UNIDAD: MY SCHOOL
TEMÁTICA DE LA SEMANA: MI ESCUELA
READING POWER: VISUALIZAR
GRADO Y GRUPO
PRE KINDEROBJETIVOS ESPECÍFICOS DE GRUPO: OBJETOS DE LA
SEMANA NÚMERO35DIA5/17/2016HORA9- 1:45 PM
MATERIAS TEMAS. LIBRO PAGINAS
WRITTEN / MATH. NÚMEROS 1-5 (CONTEO Y TRAZO). UNOP. 38
SPELLING OBJETOS DEL SALÓN. UNOP. 26 Y CUTOUTS 2.
CAMPOS FORMATIVOS ASPECTOS. COMPETENCIAS
PM. NUMERO.
UTILIZA LOS NUMEROS EN SITUACIONES VARIADAS QUE IMPLICAN PONER EN
PRACTICA LOS PRINCIPIOS DEL CONTEO
LC LENGUAJE ORAL.
OBTIENE Y COMPARTE INFORMACION A TRAVÉS DE DIVERSAS FORMAS DE EXPRESIÓN ORAL.
Que quiero que los alumnos comprendan?REALIZAR TRAZO Y CONTEO 1-5, REPASO DE VOCABULARIO OBJETOS DEL SALÓN
Propósito u Objetivo Particular/ Idea PrincipalQUE EL NIÑO REPASE MEDIANTE EL TRAZO Y CONTEO LOS NÚMEROS 1-5, ASÍ COMO JUGANDO REPASARÁ EL VOCABULARIO.
Pregunta Clave/ Essential question¿PUEDES CONTAR HASTA EL 5? ¿Cuántos objetos hay aquí?
Producción final de los alumnos (Evidencias observables)OBSERVACION DE
ACTIVIDADES.
RECURSOS (MULTIMEDIA)IPAD, LIBRO.
Organización del trabajoACTIVIDADES
INICIO: Para darme cuenta si mis alumnos son capaces de…REPASAREMOS LOS NÚMEROS PASANDO A NOMBRARLOS AL PIZARRÓN DEL 1-5, HARÉ UN PEQUEÑO DICTADO EN SU CUADERNO DEBERÁN SEGUIR LA FORMA CORRECTA DEL TRAZO, EN EL IPAD APLICACIÓN MATH 3-4 REALIZARÁN CONTEO DE OBJETOS.
TIEMPO1 HORA Y MEDIA
I.MLME
DESARROLLO :DESPÚES EN LA APLICACIÓN DIME PAINT LITE TRAZARÁN EN ORDEN LOS NÚMEROS Y EN LA APLICACIÓN ABBY PAL SEGUIRÁN TRAZÁNDOLOS. EN SU LIBRO PÁG. 26 OBSERVAREMOS Y NOMBRAREMOS EL VOCABULARIO MIENTRAS CANTAMOS Y DESPÚES LA RESOLVERÁN UNIENDO LOS OBJETOS DEL SALÓN QUE SON IGUALES.
TIEMPO40 MIN
CIERRE RECORTARÁN Y COLOREARÁN LOS CUTOUTS 2, PARA DESPÚES JUGAR TODOS MEMORAMA.
HERRAMIENTAS DE EVALUACIÓN: ¿Cómo se que alcancé mi objetivo?OBSERVACION DE ACTIVIDADES, PEP 2011
MATERIALES13 IPADS 9:30 - 10:30
Tarea Trazo de los números 1,2,3,4,5, con una sola crayola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario