La O SEMANA NÚMERO31DIA4/18/16. HORA. 9 - 1:45 PM
MATERIAS TEMAS LIBRO
MATH NUMERO 11
Writte LETRA S
VOCABULARY: Bebidas
LIBRO UNO 76, 78, 79
CAMPOS FORMATIVOS ASPECTOS
DPSI
PRECONOCE SUS CUALIDADES Y CAPACIDADES, DESARROLLA SENSIBILIDAD HACIA NECESIDADES Y CUALIDADES DE OTROS.
Lc. LENGUAJE:
DESCRIBE GRAFICAMENTE LAS IDEAS QUE QUIERE COMUNICAR Y LAS VERBALIZA
PARA CONSTRUIR UN TEXTO...
PM NUMERO
UTILIZA LOS NUMEROS EN SITUACIONES VARIADAS QUE IMPLICAN PONER EN PRACTICA LOS PRINCIPIOS DEL CONTEO
Que quiero que los alumnos comprendan?
QUE RECUERDEN EL VOCABULARIO SOBRE LAS BEBIDAS Y LO PUEDAN MANIPULAR EN DIVERSAS SITUACIONES COMO EN EL LIBRO, QUE CONVERSEN UTILIZANDOLO, QUE REPASEN LA LETRA D Y REPASEN EL CONTEO HASTA EL 11.
Propósito u Objetivo Particular/ Idea Principal
EL ALUMNO SEA CAPAZ DE RECORDAR Y UTILIZAR EL VOCABULARIO PARA NOMBRAR LAS PARTES DE LA COMIDA Y SOSTENER UNA CONVERSACION AL RESPECTO. QUE CUENTE HASTA EL 11 IDENTIFIQUE Y REPRODUZCA EL FONEMA Y LA GRAFIA DE LA LETRA Ss.
Pregunta Clave/ Essential question
¿TE ACUERDAS DE LAS BEBIDAS SALUDABLES Y LAS NO SALUDABLES? VAMOS A NOMBRARLAS. PLATICANOS QUE BEBIDAS TOMAS EN CASA Y SI TOMAS DE OTRAS . ¿PUEDES CONTAR HASTA 11?¿COMO SUENA LA Ss?
Producción final de los alumnos (Evidencias observables)PAGINAS DEL LIBRO,
OBSERVACION DE ACTIVIDADES.
RECURSOS (MULTIMEDIA)IPAD, LIBRO
Organización del trabajo ACTIVIDADES
INICIO: Para darme cuenta si mis alumnos son capaces de…REPASAREMOS EL VOCABULARIO DE LAS BEBIDAS CON AYUDA DE LAS FLASHCARDAS Y DESPUÉS LES PREGUNTARE SOBRE LAS BEBIDAS QUE TOMA O SOBRE LAS QUE FRECUENTEMENTE TOMA PARA SUCITAR LA CONVERSACION ENTRE LOS NIÑOS Y RESOLVERAN LAS PAG. DEL LIBRO
I.MLMEIA,
DESARROLLO
HAREMOS UNA SNAKE PARA RECORDAR LA LETRA Ss Y VEREMOS UN VIDEO SOBRE EL FONEMA. DESPUES ME SENTARÉ A PLATICAR CON ELLOS SOBRE LA OBRA QUE HAREMOS PARA EL FESTEJO DE DIA DEL PADRE Y LES PONDRÉ UN VIDEO SOBRE EL TEMA PARA QUE VEAN CÓMO SE INTEGRAN CON LOS DEMAS. ETC.
TIEMPO40 MIN
Video para letra Ss
Video de la plática de la actividad para el día del padre.
CIERRE
TOMAREMOS EL CONTEO AHORA HASTA EL NUMERO 11. EN SU CUADERNO MARQUILLA LO TRAZARÁN Y DESPUÉS CON PINTURA ACRÍLICA PINTARÁN 11 CÍRCULOS
HERRAMIENTAS DE EVALUACIÓN: ¿Cómo se que alcancé mi objetivo?OBSERVACION DE ACTIVIDADES, PEP 2011
MATERIALES
COPIAS SNAKE PINTURA ACRÍLICA, IPAD.
ORGANIZACIÓN DE LA CLASEGRUPAL / INDIVIDUAL
INDICADOR (EVALUACIÓN) Copiar criterios de las rúbricasOBSERVACION DE ACITIVIDADES, PEP 2011
BIBLIOGRAFÍAPEP 2011, SISTEMA UNO
TAREATRAZO LETRA Ss Y NUMERO 11.
No hay comentarios:
Publicar un comentario