READING POWER: VISUALIZAR
GRADO Y GRUPO PRE KINDER OBJETIVOS ESPECÍFICOS DE GRUPO: MI COMIDA FAVORITA
HORA 9- 1:45 PM
MATERIAS TEMA LIBRO PAGINAS
VOCABULARY COMIDA QUE ME GUSTA UNO P. 53
SPELLING LETRA Ff
MATH NUMERO 14
CAMPOS FORMATIVOS APECTOS
LC LENGUAJE ORAL
COMPETENCIAS
OBTIENE Y COMPARTE INFORMACION A TRAVÉS DE DIVERSAS FORMAS DE EXPRESIÓN ORAL.
DPS IP
RECONOCE SUS CUALIDADES Y CAPACIDADES, DESARROLLA SENSIBILIDAD HACIA NECESIDADES Y CUALIDADES DE OTROS.
PM NUMERO
IDENTIFICA POR PERCEPCION LA CANTIDAD DE ELEMENTOS EN COLECCIONES MEDIANTE EL CONTEO
Que quiero que los alumnos comprendan?
MENCIONAR EL VOCABULARIO DE COMIDA, CLASIFICARLO. IDENTIFIQUEN Y REPRODUZCAN EL FONEMA DE LA LETRA Nn. POR MEDIO DEL CONTEO SEAN CAPACES DE DISTINGUIR ENTRE UNA COLECCIÓN MAYOR Y UNA MENOR.
Propósito u Objetivo Particular/ Idea Principal
QUE EL NIÑO MENCIONE EL VOCABULARIO VISTO EN CLASE Y CLASIFIQUE LOS ALIMENTOS SEGÚN EL CRITERIO DE SALUDABLE Y NO SALUDABLE. .
Pregunta Clave/ Essential question ¿QUE COMIDA SALUDABLE CONOCES? ¿DONDE HAY MAS VERDURAS? ¿COMO SUENA LA LETRA Ff ? MENCIONA COMIDA QUE EMPIECE CON Ff
Producción final de los alumnos (Evidencias observables) EJECUCIÓN DE ACTIVIDADES Y LIBRO.
RECURSOS (MULTIMEDIA) IPAD, POSTER
Organización del trabajo
ACTIVIDADES
INICIO: Para darme cuenta si mis alumnos son capaces de…
COMENZAREMOS MENCIONANDO EL VOCABULARIO DE COMIDA EN EL POSTER, DESÚES PLATICAREMOS DE LA COMIDA QUE NOS GUSTA Y LA QUE NO, REALIZAREMOS LA PAG. 53 EN DONDE OBSERVARÁN Y COMENTARÁN QUE COMIDA NOS AYUDA Y QUE OTRA NO TANTO.
TIEMPO 25 min
I.M IA, L, LM IP
DESARROLLO
EN LA APLICACION DIME PAINT LITE DIBUJARÁN ALIMENTOS SLUDABLES Y LOS QUE SON POCO SALUDABLES, DESPÚES PASARÁN A MENCIONARLOS CON SUS COMPAÑEROS. AHORA CON AYUDA DE FLASHCARDS CALSIFICARÁN ESTOS ALIMENTOS HACIENDOLO EN EQUIPO Y PEGÁNDOLOS EN UN DIBUJO DE UNA MUELA CADA UNA DE LAS COMIDAS , COMENTARÁN LOS DEMÁS SI ESTAN DE ACUERDO EN LA CLASIFICACION. DESPUES CONTARÁN CUANTA COMIDA HAY EN UN LADO Y CUANTA EN OTRO. DE LA COMIDA QUE LES GUSTA EN PAREJAS FORMAR UN PLATO CON 14 COSAS QUE LES GUSTEN.
TIEMPO 40 MIN
CIERRE RESOLVERÁN LA PAG. 46 EN DONDE LOS CLASIFICARÁN.TRAZARÁN LA LETRA Ff Y HAREMOS COMO ACTIVIDAD UN FISH , VEREMOS UN VÍDEO QUE NOS PLATICA DE LA COMIDA SALUDABLE Y LA NO TAN SALUDABLE Y LO QUE PASA CON NUESTROS DIENTES.
HERRAMIENTAS DE EVALUACIÓN: ¿Cómo se que alcancé mi objetivo? PAGINAS DEL LIBRO, OBSERVACION DE ACTIVIDADES.
MATERIALES 12 IPADS 9:30 a 10:30, FLASHCARDS.
ORGANIZACIÓN DE LA CLASE GRUPAL / INDIVIDUAL
INDICADOR (EVALUACIÓN) Copiar criterios de las rúbricas 1.- EXPONE INFORMACION SOBRE
TAREA TRAZO DE LETRA Ff Y NUMERO 14
No hay comentarios:
Publicar un comentario