domingo, 13 de marzo de 2016

Actividades del 14 de marzo del 2016

TEMÁTICA DE LA UNIDAD: DELICIOUS FOOD
"OBJETIVO GENERAL DEL PROYECTO /MAIN PROJECT GOAL: 
""CONOZCO AL MUNDO Y ME DOY A CONOCER ""
Que cada individuo de la Comunidad Jules Verne a través de una tecnología transmedia se reconozca como persona valiosa; física, emocional e intelectualmente  y como parte de una sociedad global."
TEMÁTICA DE LA SEMANA: MI COMIDA FAVORITA
READING POWER: VISUALIZAR
GRADO Y GRUPO. PRE KINDER  
OBJETIVOS ESPECÍFICOS DE GRUPO:
MAESTRO:
LUNES: 14 de marzo del 2016
SEMANA NÚMERO 28
HORA 9- 1:45 PM
MATERIAS                                         TEMAS           LIBRO               PAGINAS

VOCABULARY                                                            UNO                 P. 30,33

MATH                                                  Numero 29.               UNO

WRITTEN                                                     Letra Y

CAMPOS FORMATIVOS                                               APECTOS
                 LC                                                  LENGUAJE Y COMUNICACIÓN 


COMPETENCIAS
OBTIENE Y COMPARTE INFORMACION A TRAVÉS DE DIVERSAS FORMAS DE EXPRESIÓN ORAL.
  PM                                                                          NUMERO

COMPETENCIAS
UTILIZA LOS NUMEROS EN SITUACIONES VARIADAS QUE IMPLICAN PONER EN PRACTICA LOS PRINCIPIOS DEL CONTEO
          ECM                                                             MUNDO NATURAL

COMPETENCIAS
OBSERVA CARACT. RELEVANTES DE ELEMENETOS DEL MEDIO Y DE FENÓMENOS QUE OCURREN EN LA NATURALEZA.
Que quiero que los alumnos comprendan?
CONOCER EL VOCABULARIO, CONTEO Y TRAZO DEL NÚMERO 29,TRAZAR E IDENTIFICAR LA LETRA Y.
Propósitio u Objetivo Particular/ Idea Principal
QUE EL NIÑO CONOZCA EL VOCABULARIO ASÍ COMO EL NUMER 29.TRAZAR E IDENTIFICAR LA LETRA Y.
Pregunta Clave/ Essential question
¿PUEDES MENCIONAR LOS NUMEROS HASTA EL 29?¿QUE COMIDA NO SALUDABLE CONOCES?

Producción final de los alumnos (Evidencias observables)
PAGINAS DEL LIBRO, OBSERVACION DE ACTIVIDADES.

RECURSOS (MULTIMEDIA) LIBRO, HOJAS DE TRABAJO

Organización del trabajo

ACTIVIDADES

INICIO: Para darme cuenta si mis alumnos son capaces de…
HAREMOS NUESTRA DAILY ROUTINE, OBSERVAREMOS EN EL IPAD LAS ESTACIONES DEL AÑO, PONIENDO ENFASIS EN LA PRIMAVERA CON LLUVIA DE IDEAS DE LAS COSAS QUE VEMOS EN LA PRIMAVERA, DESPÚES REALIZAREMOS LA PÁGINA 30

TIEMPO 40 MIN

I.M LM E IA, 

DESARROLLO
AHORA LES MOSTRARÉ CON AYUDA DE FLASHCARDS EL VOCABULARY CANDY , DONUT , LOLLIPOP , SODA , OBSERVANDO LA PAG. 30 Y SELECCIONANDO EL VOCABULARIO QUE LES DIGA. LES REPARTIRÉ LAS HOJAS DE LA LETRA  " Y "PARA QUE LA TRACEN Y HAREMOS UNA MANCHA DE COLOR AMARILLO EN HOJAS DE PAPEL VERDE.


Las siguientes imágenes las puedes usar como flash cards para el vocabulario.








Repetir en inglés y colorear.
En este ejercicio identificaremos cuál es la letra " Y " circulando todas las que encuentren.

Repetir el sonido de la letra y repetir las palabras que están escritas con la letra Y.

Trazar .

TIEMPO 40 MIN

CIERRE
CADA UNO REALIZARÁ CONTEO HASTA 29 CON SUS FRIJOLES QUE TENDRÁ CADA UNO ,LO TRAZAREMOS EN EL CUADERNO MARQUILLA Y DIBUJARÁN 29 LOLLYPOP.

En esta lamina puedes hacer el conteo si no tienes frijoles y en una hoja blanca puedes hacer el trazó del número 29.

HERRAMIENTAS DE EVALUACIÓN: ¿Cómo se que alcancé mi objetivo?
PAGINAS DEL LIBRO, OBSERVACION DE ACTIVIDADES.

1.- EXPONE INFORMACION SOBRE UN TOPICO. 2.- USA Y NOMBRA LOS NUMEROS QUE SABE EN ORDEN ASCENDENTE. 3.- DESCRIBE LAS CARACT. QUE OBSERVA EN LA VEGETACIÓN.

MATERIALES FLASHCARDS Y COPIAS
ORGANIZACIÓN DE LA CLASE GRUPAL / INDIVIDUAL
INDICADOR  (EVALUACIÓN) Copiar criterios de las rúbricas OBSERVACION DE ACITIVIDADES, PEP 2011
BIBLIOGRAFÍA PEP 2011, SISTEMA UNO
TAREA TRAER 3 CASCARONES DE HUEVO LIMPIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario