lunes, 21 de marzo de 2016

ACTIVIDADES DEL 6 de abril 2016

             TEMAS
 COMIDA QUE ME GUSTA
 LETRA Nn
 NUMERO 31

CAMPOS FORMATIVOS  APECTOS 
LENGUAJE ORAL

COMPETENCIAS
OBTIENE Y COMPARTE INFORMACION A TRAVÉS DE DIVERSAS FORMAS DE EXPRESIÓN ORAL.

DPS 
IPRE
CONOCE SUS CUALIDADES Y CAPACIDADES, DESARROLLA SENSIBILIDAD HACIA NECESIDADES Y CUALIDADES DE OTROS.

PM NUMERO 
 IDENTIFICA POR PERCEPCION LA CANTIDAD DE ELEMENTOS EN COLECCIONES MEDIANTE EL CONTEO

Que quiero que los alumnos comprendan?
MENCIONAR EL VOCABULARIO DE COMIDA, CLASIFICARLO. IDENTIFIQUEN Y REPRODUZCAN EL FONEMA DE LA LETRA Nn. POR MEDIO DEL CONTEO SEAN CAPACES DE DISTINGUIR ENTRE UNA COLECCIÓN MAYOR Y UNA MENOR.

Propósitio u Objetivo Particular/ Idea PrincipalQUE EL NIÑO MENCIONE EL VOCABULARIO VISTO EN CLASE Y CLASIFIQUE LOS ALIMENTOS SEGÚN EL CRITERIO DE SALUDABLE Y NO SALUDABLE. .

Producción final de los alumnos (Evidencias observables)EJECUCIÓN DE ACTIVIDADES Y LIBRO.
RECURSOS (MULTIMEDIA)IPAD, POSTER

Organización del trabajo

ACTIVIDADES
INICIO: Para darme cuenta si mis alumnos son capaces de…COMENZAREMOS MENCIONANDO EL VOCABULARIO DE COMIDA EN EL POSTER, DESÚES PLATICAREMOS DE LA COMIDA QUE NOS GUSTA Y LA QUE NO, REALIZAREMOS LA PAG. 53 EN DONDE OBSERVARÁN Y COMENTARÁN QUE COMIDA NOS AYUDA Y QUE OTRA NO TANTO.



TIEMPO25 min

I.MIA, L, LMIP

DESARROLLO
 EN LA APLICACION DIME PAINT LITE DIBUJARÁN ALIMENTOS SALUDABLES Y LOS QUE SON POCO SALUDABLES, DESPÚES PASARÁN A MENCIONARLOS CON SUS COMPAÑEROS. AHORA CON AYUDA DE FLASHCARDS CALSIFICARÁN ESTOS ALIMENTOS HACIENDOLO EN EQUIPO, COMENTARÁN LOS DEMÁS SI ESTAN DE ACUERDO EN LA CLASIFICACION.   
DESPUÉS CONTARÁN CUANTA COMIDA HAY EN UN LADO Y CUANTA EN OTRO. DE LA COMIDA QUE LES GUSTA EN PAREJAS FORMAR UN PLATO CON 31 COSAS QUE LES GUSTEN.

TIEMPO40 MIN

CIERRE
RESOLVERÁN LA PAG. 46 EN DONDE LOS CLASIFICARÁN.TRAZARÁN LA LETRA Nn Y HAREMOS COMO ACTIVIDAD UN NEST





MATERIALES12  IPADS 9:30 a 10:30, FLASHCARDS.


TAREA  TRAZO  DE LETRA Nn Y NUMERO 31.


No hay comentarios:

Publicar un comentario