TEMAS
COMIDA QUE ME GUSTA
LETRA Nn
NUMERO 31
CAMPOS FORMATIVOS APECTOS
LENGUAJE ORAL
COMPETENCIAS
OBTIENE Y COMPARTE INFORMACION A TRAVÉS DE DIVERSAS FORMAS DE EXPRESIÓN ORAL.
DPS
IPRE
CONOCE SUS CUALIDADES Y CAPACIDADES, DESARROLLA SENSIBILIDAD HACIA NECESIDADES Y CUALIDADES DE OTROS.
PM NUMERO
IDENTIFICA POR PERCEPCION LA CANTIDAD DE ELEMENTOS EN COLECCIONES MEDIANTE EL CONTEO
Que quiero que los alumnos comprendan?
MENCIONAR EL VOCABULARIO DE COMIDA, CLASIFICARLO. IDENTIFIQUEN Y REPRODUZCAN EL FONEMA DE LA LETRA Nn. POR MEDIO DEL CONTEO SEAN CAPACES DE DISTINGUIR ENTRE UNA COLECCIÓN MAYOR Y UNA MENOR.
Propósitio u Objetivo Particular/ Idea PrincipalQUE EL NIÑO MENCIONE EL VOCABULARIO VISTO EN CLASE Y CLASIFIQUE LOS ALIMENTOS SEGÚN EL CRITERIO DE SALUDABLE Y NO SALUDABLE. .
Producción final de los alumnos (Evidencias observables)EJECUCIÓN DE ACTIVIDADES Y LIBRO.
RECURSOS (MULTIMEDIA)IPAD, POSTER
Organización del trabajo
ACTIVIDADES
INICIO: Para darme cuenta si mis alumnos son capaces de…COMENZAREMOS MENCIONANDO EL VOCABULARIO DE COMIDA EN EL POSTER, DESÚES PLATICAREMOS DE LA COMIDA QUE NOS GUSTA Y LA QUE NO, REALIZAREMOS LA PAG. 53 EN DONDE OBSERVARÁN Y COMENTARÁN QUE COMIDA NOS AYUDA Y QUE OTRA NO TANTO.
TIEMPO25 min
I.MIA, L, LMIP
DESARROLLO
EN LA APLICACION DIME PAINT LITE DIBUJARÁN ALIMENTOS SALUDABLES Y LOS QUE SON POCO SALUDABLES, DESPÚES PASARÁN A MENCIONARLOS CON SUS COMPAÑEROS. AHORA CON AYUDA DE FLASHCARDS CALSIFICARÁN ESTOS ALIMENTOS HACIENDOLO EN EQUIPO, COMENTARÁN LOS DEMÁS SI ESTAN DE ACUERDO EN LA CLASIFICACION.
DESPUÉS CONTARÁN CUANTA COMIDA HAY EN UN LADO Y CUANTA EN OTRO. DE LA COMIDA QUE LES GUSTA EN PAREJAS FORMAR UN PLATO CON 31 COSAS QUE LES GUSTEN.
TIEMPO40 MIN
CIERRE
RESOLVERÁN LA PAG. 46 EN DONDE LOS CLASIFICARÁN.TRAZARÁN LA LETRA Nn Y HAREMOS COMO ACTIVIDAD UN NEST
TAREA TRAZO DE LETRA Nn Y NUMERO 31.
No hay comentarios:
Publicar un comentario