DIA. 4/5/2016 HORA 9:00- 1:45 PM
MATERIAS TEMA. LIBRO. PÁGINAS
VOCABULARY. Vocabulario acerca de comida, alimentos y bebidas. UNO 58, 61y 49
MATH. NUMERO 31
SPELLING LETRA Mm
CAMPOS FORMATIVOS. APECTOS
LC. LENGUAJE ORAL
COMPETENCIAS
OBTIENE Y COMPARTE INFORMACION A TRAVÉS DE DIVERSAS FORMAS DE EXPRESIÓN ORAL.
ECM. MUNDO NATUAL
COMPETENCIAS
Fórmula suposiciones argumentadas sobre fenómenos y procesos.
PM. NÚMERO
COMPETENCIAS
USA Y NOMBRA LOS NUMEROS QUE SABE, EN ORDEN ASCENDENTE, EMPEZANDO POR EL UNO Y A PARTIR DE NUMEROS DIFERENTES A UNO, AMPLIANDO EL RANGO DE CONTEO.
Que quiero que los alumnos comprendan?
Mencionar y conocer el vocabulario de comida a través del plato del buen comer, por medio de conocer sus gustos e identificar si es bueno o no para nuestro cuerpo y salud. identifiquen y reproduzcan el fonema y trazo de la letra Mm, cuenten hasta 31
Propósitio u Objetivo Particular/ Idea Principal.
Que el niño mencione el vocabulario de comida a través de la observación del plato del buen comer.
Pregunta Clave/ Essential question
¿que alimentos hay en el plato del buen comer, cúales comes tu? ¿que frutas empiezan con la letra Mm? ¿Cuántos mangos hay?
Producción final de los alumnos (Evidencias observables)
PAGINAS DEL LIBRO, OBSERVACION DE ACTIVIDADES.
RECURSOS (MULTIMEDIA)IPAD, LIBRO
Organización del trabajo
ACTIVIDADES
INICIO: Para darme cuenta si mis alumnos son capaces de…
les preguntaré sobre su comida favorita y porqué les gusta. después les enseñaré el vocabulario de algunas frutas y verduras y les preguntaré porque creen que son saludables o no para conocer qué tanto saben sobre el plato del buen comer.
TIEMPO
I.MLMEIA,
DESARROLLO
En la pág. 58 observaremos alimentos y mencionaremos el vocabulario, en el ipad les mostraré el plato del buen comer, por parejas observarán las imágenes de google y comentarán entre ellos cuales alimentos son saludables, después realizarán su plato del buen comer trabajando en cartulina y con ayuda de colores, marcadores. Pasaran a platicar de la comida saludable. Resolveremos las páginas 61y 49 en donde observaremos esos alimentos. en su cuaderno dibuja 31 mangos y tendrá que contar. En equipo mencionarán todas las frutas, verduras y comida que comience con Mm y después trazarán la letra
TIEMPO40 MIN
CIERRE
dibujara y decorará un mango Mm
HERRAMIENTAS DE EVALUACIÓN:
¿Cómo se que alcancé mi objetivo?
PAGINAS DEL LIBRO, OBSERVACION DE ACTIVIDADES.
1.- EXPONE INFORMACION SOBRE UN TOPICO. 2.- Reconoce que hay transformaciones reversibles cambios de agua líquida a solida.
MATERIALES cartulinas, marcadores
ORGANIZACIÓN DE LA CLASEGRUPAL / INDIVIDUAL
INDICADOR (EVALUACIÓN) Copiar criterios de las rúbricasOBSERVACION DE ACITIVIDADES, PEP 2011
BIBLIOGRAFÍAPEP 2011, SISTEMA UNO
TAREA. trazo de la letra Mm y numero 31.
No hay comentarios:
Publicar un comentario