jueves, 10 de marzo de 2016

Actividades del jueves 10 de marzo del 2016


        MATERIAS TEMA                               LIBRO   PAGINAS
SPELLING Tamaños de frutas (fomy) UNO      P. 
WRITTING Trazo letra Hh
MATH          Número 17
CAMPOS FORMATIVOS          ASPECTOS
                  LC                               LEGUAJE ORAL

COMPETENCIA.
OBTIENE Y COMPARTE INFORMACIÓN A TRAVÉS DE DiVERSAS FORMAS DE EXPRESION ORAL

CAMPOS FORMATIVOS       ASPECTOS
                DPS                                       IP

COMPETENCIA.
RECONOCE SUS CUALIDADES Y CAPACIDADES Y DESAROLLA SENSIBILIDAD HACIA LAS CUALIDADES Y NECESIDADES DE OTROS.
CAMPOS FORMATIVOS                           ASPECTOS
                   ECM                                      MUNDO NATURAL

COMPETENCIA.
OBSERVA CARACT. RELEVANTES DE ELEMENTOS DEL MEDIO


Que quiero que los alumnos comprendan?
MANIPULAR Y OBSERVAR CARACT. DE FRUTAS, REALIZAR TRAZO DE LA LETRA Hh. REALIZAR EL CONTEO HASTA EL NÚMERO 17

Propósito u Objetivo Particular/ Idea Principal

QUE EL NIÑO MANIPULE Y OBSERVE LAS CARACT. DE LA FRUTAS PARA DESPÚES MENCIONARLAS, ASÍ COMO TRACE LA LETRA Hh Y REPRODUZCA EL FONEMA.

Pregunta Clave/ Essential question

¿DE QUE TAMAÑO/COLOR/TEXTURA ES LA SIG. FRUTA? ¿CÓMO SUENA Hh? ¿QUE OBJETOS SE RELACIONAN CON LA LETRA Hh? ¿PUEDES CONTAR HASTA EL 17?

Producción final de los alumnos (Evidencias observables)
TRAZO EN EL IPAD, PAGINAS DEL LIBRO, OBSERVACIONES LAS ACTIVIDADES.
RECURSOS (MULTIMEDIA) IPAD.

Organización del trabajo

ACTIVIDADES
INICIO: Para darme cuenta si mis alumnos son capaces de…

REPASAREMOS EL VOCABULARIO DE FRUTAS CADA ALUMNO SACARA SU FRUTA Y LAS PONDRÁN EN EL CENTRO DE LA MESA PARA DESPUÉS TOMAR UNA Y DECIR SU NOMBRE.( en inglés)

I.M LM E
DESARROLLO
AHORA LES MOSTRARÉ LAS FRUTAS DE FOMY PREGUNTÁNDOLES SU TAMAÑO (big/small) DESPÚES CLASIFICARÁN LAS FRUTAS EN GRANDES Y PEQUEÑAS. 

AHORA LES PEDIRÉ FORMEN 2 EQUIPOS Y OBSERVARÁN EL TAMAÑO, COLOR DE ELLAS, DESPÚES EN UNA IPAD APLICACIÓN DIME PAINT LITE DIBUJARÁN LAS FRUTAS CON LAS CARACT. QUE OBSERVARON Y EQUIPO A EQUIPO LO MOSTRARÁN A SUS COMPAÑEROS, RESOLVER PAG.22. 
TRAZARÁN  EL NÚMERO 17 Y CONTARÁN LOS OBJETOS ,REALIZARÁN HOJAS DE TRABAJO SOBRE LA LETRA Hh Y HARÁN UNA CASA UTILIZANDO FIGURAS GEOMÉTRICAS.

IMPRIMIR ,CONTAR Y TRAZAR CON UNA CRAYOLA.

IMPRIMIR 
TRAZAR ,COLOREAR ,RECORTAR Y PEGAR.



TIEMPO 50 MIN
CIERRE DEPUES CON PLASTILNA HAREMOS LAS FIGURAS PARA LLEVARLAS A CASA.

HERRAMIENTAS DE EVALUACIÓN: ¿Cómo se que alcancé mi objetivo? PAGINAS DEL LIBRO, OBSERVACION DE ACTIVIDADES.
MATERIALES 12 IPADS ,FRUTAS
ORGANIZACIÓN DE LA CLASE GRUPAL / INDIVIDUAL
INDICADOR  (EVALUACIÓN) Copiar criterios de las rúbricas 1.- EXPONE INFORMACIO SOBRE UN TOPICO., 2.EXPLICA QUE LE PARECE JUSTO O INJUSTO,- 3.-MANIPULA Y EXAMINA FRUTAS...
BIBLIOGRAFÍA PEP 2011, SISTEMA UNO
TAREA ARMAR LA LETRA H CON EL L MATERIAL QUE LLEVARÁ DEL SLÓN Y TRAZARA EL NÚMERO 17 CON PINTUTA DIGITAL. 

TOMAR FOTOS DE LAS ACTIVIDADES Y PUBLICAR EN EL BLOG.

PASOS PARA HARMAR LA LETRA H.
1- IMPRIME LA HOJA DE LA LETRA 
2- pégala en un trozo de cartulina o cartón y después recórtalo.
3- DESPUÉS PUEDES PINTARLA O DECORARLA.
4-PEGAR LAS PARTES DEL JINETE EN LA LETRA H.


No hay comentarios:

Publicar un comentario