ACTIVIDADES DEL 15 de marzo 2016
TEMÁTICA DE LA UNIDAD: DELICIOUS FOOD
"OBJETIVO GENERAL DEL PROYECTO /MAIN PROJECT GOAL: ""ME CONOZCO Y ME ACEPTO"" Que cada individuo de la Comunidad Jules Verne a través de una tecnología transmedia se reconozca como persona valiosa; física, emocional e intelectualmente y como parte de una sociedad global."
READING POWER: Visualizar
GRADO Y GRUPO PRE KINDER
OBJETIVOS ESPECÍFICOS DE GRUPO: MI JARDÍN
MAESTRO: MARTES
SEMANA NÚMERO 28 DIA 3/15/2016 HORA 9- 1:45 PM
MATERIAS TEMA LIBRO PAGINAS
SPELLING COMIDA UNO P. 28, 33, 34
WRITTEN Letra Zz
MATH NUMERO 29
CAMPOS FORMATIVOS APECTOS
LC LENGUAJE ORAL
COMPETENCIAS
OBTIENE Y COMPARTE INFORMACION A TRAVÉS DE DIVERSAS FORMAS DE EXPRESIÓN ORAL.
LC L ESCRITO
COMPETENCIAS
EXPRESA GRAFICAMENTE LAS IDEAS QUE QUIERE COMUNICAR Y LAS VERBALIZA.
DPS IP
COMPETENCIAS
RECONOCE SUS CUALIDADES Y CAPACIDADES, DESARROLLA SENSIBILIDAD HACIA
NECESIDADES Y CUALIDADES DE OTROS.
Que quiero que los alumnos comprendan?
REPASO FONEMA Y TRAZO LETRA Zz,TRAZO Y CONTEO HASTA EL NÚMERO 29 IDENTIFICAR LA COMIDA SALUDABLE Y NO SALUDABLE
Propósitio u Objetivo Particular/ Idea Principal
QUE EL NIÑO IDENTIFIQUE EL NOMBRE DE LA COMIDA SALUDABLE Y NO SALUDABLE Y SUS CARACTERÍSTICAS, ASÍ COMO REPASAR EL TRAZO DE LA LETRA Z z ,CONTEO HASTA EL 29
Pregunta Clave/ Essential question
¿PUEDES NOMBRAR QUÉ COMIDA CONOCES ? ¿PUEDES CONTAR HASTA EL 29?
Producción final de los alumnos (Evidencias observables)
EJECUCIÓN DE ACTIVIDADES Y LIBRO.
RECURSOS (HOJAS DE TRABAJO (COPIAS)
Organización del trabajo
ACTIVIDADES
INICIO: Para darme cuenta si mis alumnos son capaces de… REPASAREMOS VOCABULARIO DE COMIDA USANDO EL LIBRO UNO, DESPUÉS RESOLVEREMOS LAS PÁGINAS
TIEMPO 40 MIN
I.M IA, L, LM IP
DESARROLLO
HAREMOS EL CONTEO HASTA EL NÚMERO 29 DE MANERA GRUPAL, INDIVIDUALMENTE DIBUJARÁN UN FRUTERO CON 29 FRUTAS Y HARÁN EL CONTEO DE LAS MISMAS, DESPUPES LES PONDRÉ UN VIDEO DE LA LETRA Z Y LA TRAZARÁN EN LAS HOJAS DE TRABAJO
TRAZAR LA LETRA " Z " 5 veces con una crayola.
TIEMPO 40 MIN
CIERRE
HARAN UNA PALETA Y UNA FRUTA CON HOJAS DE PAPEL RASGADO.
Rasgar papel de diferentes colores o un sólo color y pegarlo sobre el di brujo de la paleta y la fruta.
HERRAMIENTAS DE EVALUACIÓN: ¿Cómo se que alcancé mi objetivo? PAGINAS DEL LIBRO, OBSERVACION DE ACTIVIDADES.
MATERIALES HOJAS DE TRABAJO, PROYECTOR, HOJAS DE COLORES
ORGANIZACIÓN DE LA CLASE GRUPAL / INDIVIDUAL
INDICADOR (EVALUACIÓN) Copiar criterios de las rúbricas
1.- EXPONE INFORMACION SOBRE UN TOPICO. 2.- UTILIZA MARCAS GRÁFICAS CON DIVERSAS INTENCIONES DE LECTURA. 3.-REALIZA UN ESFUERZO MAYOR PARA LOGRAR LO QUE SE PROPONE
BIBLIOGRAFÍA PEP 2011
TAREA TRAZO DE LA LETRA Z z Y TRAZÓ DEL NÚMERO 29
¡
TRAZAR CON DIFERENTES COLORES Y REPETIR EL SONIDO DE LA LETRA.
TRAZAR EL NÚMERO EN HARINA.
PONER LA HARINA EN UNA CHAROLA O EN LA MESA Y CON EL DEDO ÍNDICE TRAZAR
EL NÚMERO 29.
TOMAR FOTO Y POSTEARLA EN EL BLOG.
🍌🍉🍇🍓🍈🍏🍎🍐🍊🍋🍒🍑🍍🍅🍆🍏🍒🍎🍉🍑🍐🍇🍍🍌🍊🍓🍅🍋🍆🍏🍌🍒🍎🍉🍑🍐
ACTIVIDADES PARA EL 16 de marzo del 2016
TEMÁTICA DE LA UNIDAD: MY DELICIOUS FOOD
"OBJETIVO GENERAL DEL PROYECTO /MAIN PROJECT GOAL:
""ME CONOZCO Y ME ACEPTO"" Que cada individuo de la Comunidad Jules Verne a través de una tecnología transmedia se reconozca como persona valiosa; física, emocional e intelectualmente y como parte de una sociedad global."
TEMÁTICA DE LA SEMANA: MI COMIDA
READING POWER: Visualizar
GRADO Y GRUPO PRE KINDER
OBJETIVOS ESPECÍFICOS DE GRUPO: MI JARDÍN
MAESTRO: MIERCOLES
SEMANA NÚMERO 28 DIA 3/16/2016 HORA 9- 1:45 PM
MATERIAS TEMA LIBRO PAGINAS
SPELLING LETRA Y,y,Z,z
MATH NUMERO 29 y 30
VOCABULARY COMIDA PAG. 18,21,22
CAMPOS FORMATIVOS ASPECTOS
LC L. ORAL
COMPETENCIAS
OBTIENE Y COMPARTE INFORMACION A TRAVES DE DIVERSAS ORMAS DE EXPRESION ORAL
PM NUMERO
COMPETENCIAS
UTILIZA LOS NUMEROS EN SITUACIONES VARIADAS QUE IMPLICAN PONER EN PRACTICA LOS PRINCIPIOS DEL CONTEO
LC L. ESCRITO
COMPETENCIAS
EXPRESA GRAFICAMENTE LAS IDEAS QUE QUIERE COMUNICAR Y LAS VERBAÑLIZA
Que quiero que los alumnos comprendan?
RESPONDERÁN LAS PÁGINAS DEL LIBRO
Propósitio u Objetivo Particular/ Idea Principal
QUE EL NIÑO REPASE POR MEDIO DEL CONTEO LOS NÚMEROS HASTA LLEGAR AL 30,MENCIONE EL VOCABULARIO DE COMIDA E IDENTIIQUE LA LETRA Y y,Zz
Pregunta Clave/ Essential question
¿PUEDES CONTAR HASTA 30? ¿CÓMO SUENA LA Z y Y.
Producción final de los alumnos (Evidencias observables)
ACTIVIDADES EN EL IPAD, LIBRO Y OBSERVACION DE ESTAS.
RECURSOS (MULTIMEDIA) IPAD.
Organización del trabajo ACTIVIDADES
INICIO: Para darme cuenta si mis alumnos son capaces de…
EN EL IPAD TRAZARÁN LOS NÚMEROS 1-20APLICACIÓN ABBY PAL NUMBERS. TRAZARÁN EL NÚMERO 29 y 30 EN SU CUADERNO Y PEGARÁN 30 ESTAMPAS A UNA CORONA.
I.M LM E
DESARROLLO
REPASAREMOS EL VOCABULARIO DE COMIDA EN LA PAG. 30 ,36, AHORA RECORDAREMOS QUE COSAS COMPRA MAMÁ EN EL SUPER DE COMIDA CON LA FINALIDAD DE REPASAR EL VOCAUBULARIO, DESPUÉS TRAZARÁN LA LETRAS Y,Z,EN LAS COPIAS Y EL CUADERNO.
TIEMPO 50 MIN
CIERRE REALIZARÁN UNA ZEBRA
HERRAMIENTAS DE EVALUACIÓN: ¿Cómo se que alcancé mi objetivo? PAGINAS DEL LIBRO, OBSERVACION DE ACTIVIDADES.
Cocina: temática comida!!!! HAREMOS UN SMOOTHIE CON LAS FRUTAS Y REPASAREMOS EL VOCABULARIO
MATERIALES 12 IPADS 9:30-10:30,
ORGANIZACIÓN DE LA CLASE GRUPAL / INDIVIDUAL
INDICADOR (EVALUACIÓN) Copiar criterios de las rúbricas
1.- EXPONE INFORMACION SOBRE UN TOPICO. 2.-UTILIZA DIVERSAS ESTRATEGIAS DE CONTEO... 3.- UTILIZA MARCAS GRAFICAS O LETRAS CON DIVERSAS INTENCIONES.
BIBLIOGRAFÍA PEP 2011, SISTEMA UNO
TAREA TRAZO DE LA LETRA Yy Zz y números 29 y 30
Trazar con gises de colores y un poquito de agua.
🍒🍎🍑🍐🍇🍍🍊🍓🍅🍋🍈🍆🍒🍑🍍🍅🍅🍆🍒🍑🍍🍅🍅🍆🍆🍒🍒🍏🍌🍐🍇🍊🍓🍋🍈
ACTIVIDADES DEL DÍA 17 DE MARZO DEL 2016.
TEMÁTICA DE LA UNIDAD: DELICIOUS FOOD
"OBJETIVO GENERAL DEL PROYECTO /MAIN PROJECT GOAL:
""ME CONOZCO Y ME ACEPTO""
Que cada individuo de la Comunidad Jules Verne a través de una tecnología transmedia se reconozca como persona valiosa; física, emocional e intelectualmente y como parte de una sociedad global."
TEMÁTICA DE LA SEMANA: MI COMIDA
READING POWER: Visualizar
GRADO Y GRUPO PRE KINDER
OBJETIVOS ESPECÍFICOS DE GRUPO:
MAESTRO: JUEVES
SEMANA NÚMERO 28 DIA 3/17/2016 HORA 9- 1:45 PM
MATERIAS TEMA LIBRO PAGINAS
MATH NUMERO 31
SPELLING LETRA Ll
MUSICA
CAMPOS FORMATIVOS ASPECTOS
PM V v. NUMERO
COMPETENCIAS
UTILIZA LOS NUMEROS EN SITUACIONES VARIADAS QUE IMPLICAN PONER EN PRACTICA LOS PRINCIPIOS DEL CONTEO
DFS PROMOCION DE LA SALUD
COMPETENCIAS
PRACTICA MEDIDAS BASICAS PREVENTIVAS Y DE SEGURIDAD PARA PRESERVAR SU SALUD
Que quiero que los alumnos comprendan?
Realizar conteo y escuchaactivamente y es capaz de reproducir ritmos
Propósitio u Objetivo Particular/ Idea Principal
EL NIÑO REALICE EL CONTEO HASTA EL NÚMERO 31,QUE IDENTIFIQUE EL FONEMA DE LA LETRA Ll
Pregunta Clave/ Essential question ¿Puedes contar hasta el 30?
Producción final de los alumnos (Evidencias observables) OBSERVACIONDE LAS ACTIVIDADES.
RECURSOS (MULTIMEDIA) IPAD.
Organización del trabajo ACTIVIDADES
INICIO: Para darme cuenta si mis alumnos son capaces de…
TOMARÁN LA CLASE DE MÚSICA
I.M LM E
DESARROLLO
REALIZAREMOS CONTEO DE OBJETOS DE ACUERDO A UN NÚMERO QUE LE INDIQUE, HARÁN UN PLATO DE CEREAL Y PONDRÁN 31 FROOT LOOPS. REPASAREMOS EL TRAZO Y EL FONEMA DE LA LETRA Ll.
TIEMPO 50 MIN
CIERRE HARÁN UN LEÓN CON HOJAS DE COLOR Y SOPA DE FIDEO.
HERRAMIENTAS DE EVALUACIÓN: ¿Cómo se que alcancé mi objetivo?
OBSERVACION DE ACTIVIDADES.
MATERIALES Fideos del número 0, hojas de colores,platos ,12 ipads 9:00 10:30
ORGANIZACIÓN DE LA CLASE GRUPAL / INDIVIDUAL
INDICADOR (EVALUACIÓN) Copiar criterios de las rúbricas
1.- USA Y NOMBRA LOS NUEMROS QUE SABE. 2.- APLICA MEDIDAS DE HIGIENE PERSONAL, COMO LAVARSE LAS MANOS Y DIENTES.
BIBLIOGRAFÍA PEP 2011, SISTEMA UNO
TAREA TRAZO DEL NÚMERO 31 Y LETRA Ll
No hay comentarios:
Publicar un comentario