jueves, 5 de septiembre de 2013

Bienvenidos al grupo Toddlers y Pre Kinder

http://youtu.be/tWCOyl3y6Kw


                                          Bienvenidos al ciclo escolar 2013-2014

Mi nombre es Daniela León Moreno soy Licenciada en Pedagogía en la UPN unidad Ajusco, poseo experiencia profesional en el campo de la enseñanza, tanto del español, como del ingles; estudie ingles en la misma Universidad.

Poseo vocación como docente y valoro la labor educativa, conozco el Sistema Uno en tanto su estructura como sus objetivos, así como la misión y visión de JVS, interesada en mantener los valores y cultura recordando quienes somos y de donde venimos.
Experiencia de 3 años en JVS como docente en First English, Toddlers y Pre kinder, encargada por 1 año de Club de tareas Tesoro del Saber.

La forma de trabajo es muy simple, diariamente se mandará bitácora de su hijo(a), será una vía de comunicación entre ustedes y yo.
Las tareas serán casi diariamente, esto por que habrá veces que en el salón tengamos un buen resultado. A su vez trabajaremos la independencia logrando que ellos puedan guardar sus cosas, mantener su lugar limpio, etc.

Nuevamente les doy la bienvenida esperando se cumplan nuestros objetivos y muy contenta por empezar este ciclo y sobre todo gracias por dejar a sus hijos aquí, se que será un excelente año.

Atentamente
Daniela León Moreno

Mira este vídeo de YouTube:


http://youtu.be/tWCOyl3y6Kw


No hay comentarios:

Publicar un comentario