lunes, 25 de abril de 2016

Actividades para el día 26 de abril del 2016

READING POWER: VISUALIZAR
GRADO Y GRUPO PRE KINDER  OBJETIVOS ESPECÍFICOS DE GRUPO: MI COMIDA FAVORITA
HORA 9- 1:45 PM

MATERIAS                          TEMA              LIBRO         PAGINAS

VOCABULARY COMIDA QUE ME GUSTA UNO             P. 53

SPELLING LETRA Ff

MATH NUMERO 14

CAMPOS FORMATIVOS APECTOS

LC LENGUAJE ORAL

COMPETENCIAS
OBTIENE Y COMPARTE INFORMACION A TRAVÉS DE DIVERSAS FORMAS DE EXPRESIÓN ORAL.

DPS IP

RECONOCE SUS CUALIDADES Y CAPACIDADES, DESARROLLA SENSIBILIDAD HACIA NECESIDADES Y CUALIDADES DE OTROS.

PM NUMERO 

IDENTIFICA POR PERCEPCION LA CANTIDAD DE ELEMENTOS EN COLECCIONES MEDIANTE EL CONTEO

Que quiero que los alumnos comprendan?

MENCIONAR EL VOCABULARIO DE COMIDA, CLASIFICARLO. IDENTIFIQUEN Y REPRODUZCAN EL FONEMA DE LA LETRA Nn. POR MEDIO DEL CONTEO SEAN CAPACES DE DISTINGUIR ENTRE UNA COLECCIÓN MAYOR Y UNA MENOR.
Propósito u Objetivo Particular/ Idea Principal

QUE EL NIÑO MENCIONE EL VOCABULARIO VISTO EN CLASE Y CLASIFIQUE LOS ALIMENTOS SEGÚN EL CRITERIO DE SALUDABLE Y NO SALUDABLE. .

Pregunta Clave/ Essential question ¿QUE COMIDA SALUDABLE CONOCES? ¿DONDE HAY MAS VERDURAS? ¿COMO SUENA LA LETRA Ff ? MENCIONA COMIDA QUE EMPIECE CON Ff

Producción final de los alumnos (Evidencias observables) EJECUCIÓN DE ACTIVIDADES Y LIBRO.

RECURSOS (MULTIMEDIA) IPAD, POSTER

Organización del trabajo

ACTIVIDADES

INICIO: Para darme cuenta si mis alumnos son capaces de…

COMENZAREMOS MENCIONANDO EL VOCABULARIO DE COMIDA EN EL POSTER, DESÚES PLATICAREMOS DE LA COMIDA QUE NOS GUSTA Y LA QUE NO, REALIZAREMOS LA PAG. 53 EN DONDE OBSERVARÁN Y COMENTARÁN QUE COMIDA NOS AYUDA Y QUE OTRA NO TANTO.

TIEMPO 25 min
I.M IA, L, LM IP

DESARROLLO

EN LA APLICACION DIME PAINT LITE DIBUJARÁN ALIMENTOS SLUDABLES Y LOS QUE SON POCO SALUDABLES, DESPÚES PASARÁN A MENCIONARLOS CON SUS COMPAÑEROS. AHORA CON AYUDA DE FLASHCARDS CALSIFICARÁN ESTOS ALIMENTOS HACIENDOLO EN EQUIPO Y PEGÁNDOLOS EN UN DIBUJO DE UNA MUELA CADA UNA DE LAS COMIDAS , COMENTARÁN LOS DEMÁS SI ESTAN DE ACUERDO EN LA CLASIFICACION. DESPUES CONTARÁN CUANTA COMIDA HAY EN UN LADO Y CUANTA EN OTRO. DE LA COMIDA QUE LES GUSTA EN PAREJAS FORMAR UN PLATO CON 14 COSAS QUE LES GUSTEN.









TIEMPO 40 MIN

CIERRE RESOLVERÁN LA PAG. 46 EN DONDE LOS CLASIFICARÁN.TRAZARÁN LA LETRA Ff Y HAREMOS COMO ACTIVIDAD UN FISH , VEREMOS UN VÍDEO QUE NOS PLATICA DE LA COMIDA SALUDABLE Y LA NO TAN SALUDABLE Y LO QUE PASA CON NUESTROS DIENTES.



HERRAMIENTAS  DE EVALUACIÓN: ¿Cómo se que alcancé mi objetivo? PAGINAS DEL LIBRO, OBSERVACION DE ACTIVIDADES.
MATERIALES  12  IPADS 9:30 a 10:30, FLASHCARDS.

ORGANIZACIÓN  DE LA CLASE GRUPAL / INDIVIDUAL

INDICADOR   (EVALUACIÓN) Copiar criterios de las rúbricas 1.- EXPONE INFORMACION SOBRE 
TAREA TRAZO DE LETRA Ff Y NUMERO 14

No hay comentarios:

Publicar un comentario