READING POWER: VISUALIZAR		
GRADO Y GRUPO	PRE KINDER 	OBJETIVOS ESPECÍFICOS DE GRUPO: MI COMIDA FAVORITA	
HORA	9- 1:45 PM
MATERIAS	                         TEMA		             LIBRO	        PAGINAS
VOCABULARY	COMIDA QUE ME GUSTA		UNO	            P. 53
SPELLING	LETRA Ff		
MATH	NUMERO 14		
CAMPOS FORMATIVOS	APECTOS		
LC	LENGUAJE ORAL		
COMPETENCIAS
OBTIENE Y COMPARTE INFORMACION A TRAVÉS DE DIVERSAS FORMAS DE EXPRESIÓN ORAL.	
DPS	IP		
RECONOCE SUS CUALIDADES Y CAPACIDADES, DESARROLLA SENSIBILIDAD HACIA NECESIDADES Y CUALIDADES DE OTROS.	
PM	NUMERO 		
IDENTIFICA POR PERCEPCION LA CANTIDAD DE ELEMENTOS EN COLECCIONES MEDIANTE EL CONTEO	
Que quiero que los alumnos comprendan?	
MENCIONAR EL VOCABULARIO DE COMIDA, CLASIFICARLO. IDENTIFIQUEN Y REPRODUZCAN EL FONEMA DE LA LETRA Nn. POR MEDIO DEL CONTEO SEAN CAPACES DE DISTINGUIR ENTRE UNA COLECCIÓN MAYOR Y UNA MENOR.			
Propósito u Objetivo Particular/ Idea Principal	
QUE EL NIÑO MENCIONE EL VOCABULARIO VISTO EN CLASE Y CLASIFIQUE LOS ALIMENTOS SEGÚN EL CRITERIO DE SALUDABLE Y NO SALUDABLE. .			
Pregunta Clave/ Essential question	¿QUE COMIDA SALUDABLE CONOCES? ¿DONDE HAY MAS VERDURAS? ¿COMO SUENA LA LETRA Ff ? MENCIONA COMIDA QUE EMPIECE CON Ff		
Producción final de los alumnos (Evidencias observables)	EJECUCIÓN DE ACTIVIDADES Y LIBRO.			
RECURSOS (MULTIMEDIA)	IPAD, POSTER			
Organización del trabajo	
ACTIVIDADES				
INICIO: Para darme cuenta si mis alumnos son capaces de…	
COMENZAREMOS MENCIONANDO EL VOCABULARIO DE COMIDA EN EL POSTER, DESÚES PLATICAREMOS DE LA COMIDA QUE NOS GUSTA Y LA QUE NO, REALIZAREMOS LA PAG. 53 EN DONDE OBSERVARÁN Y COMENTARÁN QUE COMIDA NOS AYUDA Y QUE OTRA NO TANTO.			
TIEMPO	25 min			
I.M		IA, L, LM		IP
DESARROLLO	
EN LA APLICACION DIME PAINT LITE DIBUJARÁN ALIMENTOS SLUDABLES Y LOS QUE SON POCO SALUDABLES, DESPÚES PASARÁN A MENCIONARLOS CON SUS COMPAÑEROS. AHORA CON AYUDA DE FLASHCARDS CALSIFICARÁN ESTOS ALIMENTOS HACIENDOLO EN EQUIPO Y PEGÁNDOLOS EN UN DIBUJO DE UNA MUELA CADA UNA DE LAS COMIDAS , COMENTARÁN LOS DEMÁS SI ESTAN DE ACUERDO EN LA CLASIFICACION. DESPUES CONTARÁN CUANTA COMIDA HAY EN UN LADO Y CUANTA EN OTRO. DE LA COMIDA QUE LES GUSTA EN PAREJAS FORMAR UN PLATO CON 14 COSAS QUE LES GUSTEN.
TIEMPO				40 MIN
CIERRE	RESOLVERÁN LA PAG. 46 EN DONDE LOS CLASIFICARÁN.TRAZARÁN LA LETRA Ff Y HAREMOS COMO ACTIVIDAD UN FISH , VEREMOS UN VÍDEO QUE NOS PLATICA DE LA COMIDA SALUDABLE Y LA NO TAN SALUDABLE Y LO QUE PASA CON NUESTROS DIENTES.	
HERRAMIENTAS  DE EVALUACIÓN: ¿Cómo se que alcancé mi objetivo?	PAGINAS DEL LIBRO, OBSERVACION DE ACTIVIDADES.			
MATERIALES	 12  IPADS 9:30 a 10:30, FLASHCARDS.			
ORGANIZACIÓN  DE LA CLASE	GRUPAL / INDIVIDUAL			
INDICADOR   (EVALUACIÓN) Copiar criterios de las rúbricas	1.- EXPONE INFORMACION SOBRE 
TAREA	TRAZO DE LETRA Ff Y NUMERO 14		


No hay comentarios:
Publicar un comentario