ACTIVIDADES DEL 15 de marzo 2016		
TEMÁTICA DE LA UNIDAD: DELICIOUS FOOD		
"OBJETIVO GENERAL DEL PROYECTO /MAIN PROJECT GOAL: ""ME CONOZCO Y ME ACEPTO""   Que cada individuo de la Comunidad Jules Verne a través de una tecnología transmedia se reconozca como persona valiosa; física, emocional e intelectualmente  y como parte de una sociedad global."
READING POWER: Visualizar			
GRADO Y GRUPO	PRE KINDER 	
OBJETIVOS ESPECÍFICOS DE GRUPO: MI JARDÍN			
MAESTRO:		MARTES			
SEMANA NÚMERO	28	DIA	3/15/2016	HORA	9- 1:45 PM
MATERIAS	TEMA		LIBRO	PAGINAS
SPELLING	COMIDA 		UNO	P. 28, 33, 34
WRITTEN	         Letra Zz			
MATH 	      NUMERO 29			
CAMPOS FORMATIVOS	           APECTOS			
	LC	                             LENGUAJE ORAL		
COMPETENCIAS 
OBTIENE Y COMPARTE INFORMACION A TRAVÉS DE DIVERSAS FORMAS DE EXPRESIÓN ORAL.	
	LC	                                    L ESCRITO		
COMPETENCIAS
EXPRESA GRAFICAMENTE LAS IDEAS QUE QUIERE COMUNICAR Y LAS VERBALIZA.	
        DPS	                                               IP		
COMPETENCIAS
RECONOCE SUS CUALIDADES Y CAPACIDADES, DESARROLLA SENSIBILIDAD HACIA 
NECESIDADES Y CUALIDADES DE OTROS.	
Que quiero que los alumnos comprendan?	
REPASO FONEMA Y TRAZO LETRA Zz,TRAZO Y CONTEO HASTA EL NÚMERO 29 IDENTIFICAR LA COMIDA SALUDABLE Y NO SALUDABLE			
Propósitio u Objetivo Particular/ Idea Principal	
QUE EL NIÑO IDENTIFIQUE EL NOMBRE DE LA COMIDA SALUDABLE Y NO SALUDABLE Y SUS CARACTERÍSTICAS, ASÍ COMO REPASAR EL TRAZO DE LA LETRA Z z ,CONTEO HASTA EL 29
Pregunta Clave/ Essential question	
¿PUEDES NOMBRAR QUÉ COMIDA CONOCES ? ¿PUEDES CONTAR HASTA EL 29?			
Producción final de los alumnos (Evidencias observables)	
EJECUCIÓN DE ACTIVIDADES Y LIBRO.			
RECURSOS (HOJAS DE TRABAJO (COPIAS)			
Organización del trabajo	
ACTIVIDADES				
INICIO: Para darme cuenta si mis alumnos son capaces de…	REPASAREMOS VOCABULARIO DE COMIDA USANDO EL LIBRO UNO, DESPUÉS RESOLVEREMOS LAS PÁGINAS			
TIEMPO	40 MIN			
I.M		IA, L, LM		IP
DESARROLLO
HAREMOS EL CONTEO HASTA EL NÚMERO 29 DE MANERA GRUPAL, INDIVIDUALMENTE DIBUJARÁN UN FRUTERO CON 29 FRUTAS Y HARÁN EL CONTEO DE LAS MISMAS, DESPUPES LES PONDRÉ UN VIDEO DE LA LETRA Z Y LA TRAZARÁN EN LAS HOJAS DE TRABAJO 	
TRAZAR LA LETRA " Z " 5 veces con una crayola.
	TIEMPO				40 MIN
CIERRE	
HARAN UNA PALETA Y UNA FRUTA CON HOJAS DE PAPEL RASGADO.
Rasgar papel de diferentes colores o un sólo color y pegarlo sobre el di brujo de la paleta y la fruta.
HERRAMIENTAS DE EVALUACIÓN: ¿Cómo se que alcancé mi objetivo?	PAGINAS DEL LIBRO, OBSERVACION DE ACTIVIDADES.			
MATERIALES	HOJAS DE TRABAJO, PROYECTOR, HOJAS DE COLORES			
ORGANIZACIÓN DE LA CLASE	GRUPAL / INDIVIDUAL			
INDICADOR  (EVALUACIÓN) Copiar criterios de las rúbricas	
1.- EXPONE INFORMACION SOBRE UN TOPICO. 2.- UTILIZA MARCAS GRÁFICAS CON DIVERSAS INTENCIONES DE LECTURA. 3.-REALIZA UN ESFUERZO MAYOR PARA LOGRAR LO QUE SE PROPONE			
BIBLIOGRAFÍA	PEP 2011			
TAREA	TRAZO DE LA LETRA Z z Y TRAZÓ DEL NÚMERO 29		
	¡
TRAZAR  CON DIFERENTES COLORES Y REPETIR EL SONIDO DE LA LETRA.
TRAZAR EL NÚMERO EN HARINA. 
PONER LA HARINA EN UNA CHAROLA O EN LA MESA Y CON EL DEDO ÍNDICE TRAZAR 
EL NÚMERO 29. 
TOMAR FOTO Y POSTEARLA EN EL BLOG. 
🍌🍉🍇🍓🍈🍏🍎🍐🍊🍋🍒🍑🍍🍅🍆🍏🍒🍎🍉🍑🍐🍇🍍🍌🍊🍓🍅🍋🍆🍏🍌🍒🍎🍉🍑🍐
		                                   ACTIVIDADES PARA EL 16 de marzo del 2016		
TEMÁTICA DE LA UNIDAD: MY DELICIOUS FOOD		
"OBJETIVO GENERAL DEL PROYECTO /MAIN PROJECT GOAL: 
""ME CONOZCO Y ME ACEPTO""   Que cada individuo de la Comunidad Jules Verne a través de una tecnología transmedia se reconozca como persona valiosa; física, emocional e intelectualmente  y como parte de una sociedad global."			
TEMÁTICA DE LA SEMANA: MI COMIDA		
READING POWER: Visualizar			
GRADO Y GRUPO	PRE KINDER	
OBJETIVOS ESPECÍFICOS DE GRUPO: MI JARDÍN			
MAESTRO:		MIERCOLES			
SEMANA NÚMERO	28	DIA	3/16/2016	HORA	9- 1:45 PM
MATERIAS	                 TEMA		             LIBRO	        PAGINAS
SPELLING	               LETRA Y,y,Z,z		
MATH	                  NUMERO 29 y 30			
VOCABULARY	                 COMIDA			      PAG.            18,21,22
CAMPOS FORMATIVOS	                              ASPECTOS		
	          LC	                                                 L. ORAL		
COMPETENCIAS
OBTIENE Y COMPARTE INFORMACION A TRAVES DE DIVERSAS ORMAS DE EXPRESION ORAL	
                    PM	                                         NUMERO		
COMPETENCIAS
UTILIZA LOS NUMEROS EN SITUACIONES VARIADAS QUE IMPLICAN PONER EN PRACTICA LOS PRINCIPIOS DEL CONTEO	
	     LC	                                                 L. ESCRITO		
COMPETENCIAS
EXPRESA GRAFICAMENTE LAS IDEAS QUE QUIERE COMUNICAR Y LAS VERBAÑLIZA	
Que quiero que los alumnos comprendan?	
RESPONDERÁN LAS PÁGINAS DEL LIBRO 			
Propósitio u Objetivo Particular/ Idea Principal	
QUE EL NIÑO REPASE POR MEDIO DEL CONTEO LOS NÚMEROS HASTA LLEGAR AL 30,MENCIONE EL VOCABULARIO DE COMIDA E IDENTIIQUE LA LETRA Y y,Zz			
Pregunta Clave/ Essential question	
¿PUEDES CONTAR HASTA 30? ¿CÓMO SUENA LA Z y Y.			
Producción final de los alumnos (Evidencias observables)	
ACTIVIDADES EN EL IPAD, LIBRO Y OBSERVACION DE ESTAS.			
RECURSOS (MULTIMEDIA)	IPAD.			
Organización del trabajo	ACTIVIDADES				
INICIO: Para darme cuenta si mis alumnos son capaces de…
EN EL IPAD TRAZARÁN LOS NÚMEROS 1-20APLICACIÓN ABBY PAL NUMBERS. TRAZARÁN EL NÚMERO 29 y 30 EN SU CUADERNO Y PEGARÁN 30 ESTAMPAS A UNA CORONA.			
I.M	LM	E		
DESARROLLO	
REPASAREMOS EL VOCABULARIO DE COMIDA EN LA PAG. 30 ,36, AHORA RECORDAREMOS QUE COSAS COMPRA MAMÁ EN EL SUPER DE COMIDA CON LA FINALIDAD DE REPASAR EL VOCAUBULARIO, DESPUÉS TRAZARÁN LA LETRAS Y,Z,EN LAS COPIAS Y EL CUADERNO.	
TIEMPO				50 MIN
CIERRE	REALIZARÁN UNA ZEBRA 			
HERRAMIENTAS DE EVALUACIÓN: ¿Cómo se que alcancé mi objetivo?	PAGINAS DEL LIBRO, OBSERVACION DE ACTIVIDADES.			
Cocina: temática comida!!!! HAREMOS UN SMOOTHIE CON LAS FRUTAS Y REPASAREMOS EL VOCABULARIO			
MATERIALES	12 IPADS 9:30-10:30, 			
ORGANIZACIÓN DE LA CLASE	GRUPAL / INDIVIDUAL			
INDICADOR  (EVALUACIÓN) Copiar criterios de las rúbricas	
1.- EXPONE INFORMACION SOBRE UN TOPICO. 2.-UTILIZA DIVERSAS ESTRATEGIAS DE CONTEO... 3.- UTILIZA MARCAS GRAFICAS O LETRAS CON DIVERSAS INTENCIONES.			
BIBLIOGRAFÍA	PEP 2011, SISTEMA UNO			
TAREA	TRAZO DE LA LETRA Yy Zz y números 29 y 30	
Trazar con gises de colores y un poquito de agua.
🍒🍎🍑🍐🍇🍍🍊🍓🍅🍋🍈🍆🍒🍑🍍🍅🍅🍆🍒🍑🍍🍅🍅🍆🍆🍒🍒🍏🍌🍐🍇🍊🍓🍋🍈
                                          ACTIVIDADES DEL DÍA 17 DE MARZO DEL 2016.					
TEMÁTICA DE LA UNIDAD: DELICIOUS FOOD		
"OBJETIVO GENERAL DEL PROYECTO /MAIN PROJECT GOAL: 
""ME CONOZCO Y ME ACEPTO""   
Que cada individuo de la Comunidad Jules Verne a través de una tecnología transmedia se reconozca como persona valiosa; física, emocional e intelectualmente  y como parte de una sociedad global."			
TEMÁTICA DE LA SEMANA: MI COMIDA		
READING POWER: Visualizar			
GRADO Y GRUPO	PRE KINDER	
OBJETIVOS ESPECÍFICOS DE GRUPO: 			
MAESTRO:		JUEVES			
SEMANA NÚMERO	28	DIA	3/17/2016	HORA	9- 1:45 PM
MATERIAS	                      TEMA		                LIBRO	PAGINAS
MATH	                         NUMERO 31			
SPELLING	                      LETRA Ll			
MUSICA				
CAMPOS FORMATIVOS	               ASPECTOS 			
	PM	         V v.                          NUMERO		
COMPETENCIAS
UTILIZA LOS NUMEROS EN SITUACIONES VARIADAS QUE IMPLICAN PONER EN PRACTICA LOS PRINCIPIOS DEL CONTEO	
           DFS	                           PROMOCION DE LA SALUD		
COMPETENCIAS
PRACTICA MEDIDAS BASICAS PREVENTIVAS Y DE SEGURIDAD PARA PRESERVAR SU SALUD	
Que quiero que los alumnos comprendan?	
Realizar conteo y escuchaactivamente y es capaz de reproducir ritmos			
Propósitio u Objetivo Particular/ Idea Principal	
EL NIÑO REALICE EL CONTEO HASTA EL NÚMERO 31,QUE IDENTIFIQUE EL FONEMA DE LA LETRA Ll			
Pregunta Clave/ Essential question	¿Puedes contar hasta el 30?			
Producción final de los alumnos (Evidencias observables)	 OBSERVACIONDE LAS ACTIVIDADES.			
RECURSOS (MULTIMEDIA)	IPAD.			
Organización del trabajo	ACTIVIDADES				
INICIO: Para darme cuenta si mis alumnos son capaces de…
	TOMARÁN LA CLASE DE MÚSICA			
	I.M	LM	E		
DESARROLLO	
REALIZAREMOS CONTEO DE OBJETOS DE ACUERDO A UN NÚMERO QUE LE INDIQUE, HARÁN UN PLATO DE CEREAL Y PONDRÁN 31 FROOT LOOPS. REPASAREMOS EL TRAZO Y EL FONEMA DE LA LETRA Ll.
TIEMPO				50 MIN
CIERRE	HARÁN UN LEÓN CON HOJAS DE COLOR Y SOPA DE FIDEO.		
HERRAMIENTAS DE EVALUACIÓN: ¿Cómo se que alcancé mi objetivo?	
OBSERVACION DE ACTIVIDADES.			
MATERIALES	Fideos del número 0, hojas de colores,platos ,12 ipads 9:00 10:30			
ORGANIZACIÓN DE LA CLASE	GRUPAL / INDIVIDUAL			
INDICADOR  (EVALUACIÓN) Copiar criterios de las rúbricas	
1.- USA Y NOMBRA LOS NUEMROS QUE SABE. 2.- APLICA MEDIDAS DE HIGIENE PERSONAL, COMO LAVARSE LAS MANOS Y DIENTES.			
BIBLIOGRAFÍA	PEP 2011, SISTEMA UNO			
	TAREA	TRAZO DEL NÚMERO 31 Y LETRA Ll	

















No hay comentarios:
Publicar un comentario