jueves, 3 de marzo de 2016

ACTIVIDADES DEL 3 de marzo del 2016


MATERIA TEMA LIBRO PAGINAS
SPELLING DOCUMENTAL LEARN ABOUT INSECTS
WRITTING TRAZO DE LETRAS Y NÚMEROS
MATH SECUENCIA UNO P. 126
CAMPOS FORMATIVOS                 ASPECTOS
                LC                              LENGUAJE ORAL
COMPETENCIA                       

LEGUAJE OOBTIENE Y COMPARTE INFORMACIÓN A TRAVÉS DE DiVERSAS FORMAS DE EXPRESION ORAL
CAMPO FORMATIVOS                       ASPECTOS
            DPS                                             IP


COMPETENCIAS

RECONOCE SUS CUALIDADES Y CAPACIDADES Y DESARROOLA SENSIBILIDAD HACIA LAS CUALIDADES Y NECESIDADES DE OTROS.
CAMPO FORMATIVOS.                                   ASPECTO

             PM                                                 NÚMERO 

COMPETENCIAS

UTILIZA LOS NUMEROS EN SITUACIONES VARIADAS QUE IMPLICAN PONER EN PRACTICA LOS PRINCIPIOS DEL CONTEO
Que quiero que los alumnos comprendan?

IDENTIFICAR VOCABULARIO EN UN CUENTO, TRAZAR LETRAS Y NÚMEROS VISTOS, REALIZAR SECUENCIAS.
Propósitio u Objetivo Particular/ Idea Principal QUE EL NIÑO REALICE EL TRAZO DE LETRAS Y NÚMEROS VISTOS, IDENTIFIQUE EL VOCABULARIO DE EL JARDÍN EN UN VÍDEO Y REALICE SECUENCIAS.
Pregunta Clave/ Essential question ¿ QUE INSECTOS HABÍA EN LA HISTORIA?
Producción final de los alumnos (Evidencias observables)

TRAZO EN EL IPAD, PAGINAS DEL LIBRO, OBSERVACIONDE LAS ACTIVIDADES.
RECURSOS (MULTIMEDIA) IPAD.

Organización del trabajo ACTIVIDADES
INICIO: Para darme cuenta si mis alumnos son capaces de

REPASREMOS EL VOCABULARIO DE INSECTOS DEL JARDÍN JUGANDO A ADIVINAR ACUTANDO CUAL ES, DESPÚES LOS INVITARÉ A SENATRSE EN CÍRCULO Y LES  PROYECTARE UN VÍDEO CON UN PEQUEÑO DOCUMENTAL DE LOS INSECTOS ( EN INGLÉS ) DESPUÉS PLATICAREMOS SOBRE QUE INSECTOS APARECIERON Y RESOLVEREMOS LAS PÁGS. 118, 124,120.

I.M LM E
DESARROLLO

REPASAREMOS LAS LETRAS Y NÚMEROS VISTOS EN LA HOJA DE ELLOS, Y EN EL IPAD LAS IDENTIFICARÁN EN EL BLOCK DE NOTAS, TRAZARÁN TAMBIÉN SU NOMBRE, DESPÚES EN LA APLICACION ABBY PAL.

HACER IMPRESIÓN PARA REALIZAR LOS EJERCICIOS.


TIEMPO 50 MIN
CIERRE

REALIZAREMOS SECUENCIAS DE COLORES Y FIGURAS GEOMÉTRICAS. PRIMERO EN PAREJAS Y DESPÚES INDIVIDUALMENTE CON NUESTRAS FIGURAS DE FOMY, AHORA PONDRÉ AROS EN FILA Y REALIZAREMOS UNA SECUENCIA SOLOS DE NIÑO-NIÑA-NIÑO-. RESOLVERÁN LA PÁG. 126,109

PUEDES HACER IMPRESIÓN DE LOS EJERCICIOS.


HERRAMIENTAS DE EVALUACIÓN:

 ¿Cómo se que alcancé mi objetivo? PAGINAS DEL LIBRO, OBSERVACION DE ACTIVIDADES.
MATERIALES AROS, FIGURAS DE FOMY, 9 IPADS 11:30 A 12:30
ORGANIZACIÓN DE LA CLASE GRUPAL / INDIVIDUAL
INDICADOR  (EVALUACIÓN) Copiar criterios de las rúbricas
1.- EXPONE INFORMACIO SOBRE UN TOPICO., 2.EXPLICA QUE LE PARECE JUSTO O INJUSTO,- 3.-USA Y NOMBRA LOS NUMEROS QUE SABE EN ORDEN ASCENDENTE.
BIBLIOGRAFÍA PEP 2011, SISTEMA UNO
TAREA READING POWER , trazó de los números del 1 al 29 ,trazar 3 veces con una crayola REPITIENDO SU NOMBRE EN INGLÉS. Para el lunes traer periódico , para actividades de la semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario